QUIENES SOMOS

Curso de Auxiliar Técnico Veterinario
El único en España que te acreditará a nivel europeo

El curso para la formación de auxiliares y técnicos veterinarios Abivet es el primer curso online de Italia, que nació en el año 2006 gracias a la experiencia de la IWT en Roma, quien siempre ha estado a la vanguardia en el campo de la tecnología de la información. Detrás de esta iniciativa hay una idea simple pero efectiva: desarrollar un curso de capacitación en el sector veterinario utilizando las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

rcvs_nurseABIVET srl ha sido capaz de conciliar las competencias didáctico-científicas con una metodología innovadora para el diseño y organización del proceso formativo. Con este formato no sólo se mantiene la calidad educativa,  sino que se potencia la experiencia del estudiante a través de las ventajas que aportan  las nuevas tecnologías.

ABIVET srl, es una empresa de servicios veterinarios con sede en Roma, donde nuestra escuela de auxiliares y técnicos veterinarios se encuentra integrada dentro del centro de servicios veterinarios 24 h «Clínica Romana de San Francesco».

Ahora toda nuestra experiencia educativa en el campo de la enfermería veterinaria se pone a tú disposición en España, a través de nuestra sede en Madrid, en el centro hospitalario de referencia y urgencias 24h «Hospital Veterinario ARTURO SORIA».

Nuestro curso de formación profesional fue el único en Italia que formó parte del programa de certificación de calidad, según las normativas europeas, y a finales de marzo de 2007 obtuvo la acreditación ACOVENE (www.acovene.org; www.vetnnet.com).

Además, en 2008 Abivet fue galardonado con el reconocimiento de Eurispes Italia, y ha sido incluido en el 3er informe sobre la excelencia italiana.

EL CURSO COSTE Y REGISTRO CONTÁCTENOS

El asistente técnico veterinario desarrolla su actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios), en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos X, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal. Puede trabajar también en organismos o instituciones públicas docentes e investigadoras: facultades de veterinaria, animalarios de centros de investigación y hospitales, entre otros. (Ámbito profesional BOE Núm.41 Jueves 17 de Febrero de 2011 Sec.I. Pag. 17236).

APROBADO
anv

CERTIFICADO
vercep

AUTORIZADO
acovene

¿Quieres recibir más información?

Podrás realizar una Formación de Auxiliar Técnico Veterinario muy completa