CERTIFICACIÓN CEPAS

CEPAS es una empresa de certificación para cursos de capacitación profesional. Nació en 1994 para satisfacer las necesidades del mercado al proporcionar el más alto nivel de conocimientos y experiencia en actividades de formación profesional cualificada.

Desde julio de 2016, CEPAS entró a formar parte del Grupo Bureau Veritas (compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación) .

  • CEPAS certifica a la persona siguiendo la norma ISO / IEC 17024: 2012 «Requisitos generales para los organismos de certificación operativa de las personas». Los sistemas de certificación incluyen los requisitos de competencia, cursos de capacitación y los procesos de certificación y renovación.
  • CEPAS opera come organismo di certificación de productos y servicios, según la norma ISO / IEC 17065: 2012.
  • CEPAS también trabaja en el campo de la capacitación, la calificación,y el monitoreo de los cursos de formación impartidos por proveedores de capacitación reconocidos a nivel nacional e internacional.

La misión de CEPAS es garantizar una formación profesional de calidad en las áreas donde esta necesidad es más evidente y necesaria.

La Certificación CEPAS le permite ejercer profesionalmente en los siguientes países

AA (Austria) Belac (Bélgica) Bas (Bulgaria) HAA (Croacia) Cai (República Checa) Danak (Dinamarca) Eak (Estonia) Finas (Finlandia) Cofrac (Francia) DAkkS (Alemania)
Esyd (Grecia) NAH (Hungría) Accredia (Italia) Latak (Letonia) LA (Lituania) Rva (Holanda) Na (Noruega) Pca (Polonia) Ipac (Portugal) Renar (Rumania)
ATS (Serbia) SNAS (Eslovaquia) SA (Eslovenia) Enac (España) Swedac (Suecia) Sas (Suiza) Turkak (Turquía) Ukas (Reino Unido) NAAU (Ucrania)
mappa

Leer más …